Para donar, puedes elegir una de las siguientes opciones:
Si vives en El Salvador, por tu donativo se puede extender un recibo de donación deducible del ISR.
¡TU PUEDES SER LA DIFERENCIA!
Nuestro país enfrenta graves problemas sociales como la falta de acceso a servicios de salud, la pobreza, la falta de educación y la desintegración familiar. Aunque muchas instituciones buscan soluciones, rara vez se enfocan en la formación en virtudes. La crisis moral entre los jóvenes es igualmente crítica. Muchos de ellos, a pesar de tener acceso a educación superior y futuros roles clave, carecen de un sentido de vida y virtudes humanas. Abordar esta crisis moral, apoyando a las familias, es esencial para formar líderes capaces de generar soluciones a los problemas sociales y promover una cultura de responsabilidad y solidaridad.
Nuestra Propuesta
El Centro Cultural El Molino y Club Torre ofrece un espacio en Santa Ana dedicado al apoyo académico, social y familiar. Nuestro objetivo es:
Nuestro Legado
Nuestra sede, una histórica casa de los años 40 que perteneció al Beneficio de Café Álvarez - El Molino, refleja, a través de su arquitectura, el papel protagónico en lo económico, político y cultural que Santa Ana desempeñó en El Salvador durante el auge del café a principios del siglo XX. En los años 80, la familia Álvarez donó generosamente este inmueble, reconociendo el impacto social de nuestro proyecto en la comunidad santaneca. Mantener este edificio histórico es un desafío constante, ya que nuestros ingresos, provenientes de donativos y aportaciones de socios, apenas cubren los gastos operativos.
Cómo Puedes Ayudar
Muchos jóvenes universitarios y familias que participan en nuestras actividades cubren sus necesidades básicas, pero no cuentan con los recursos para acceder a programas de formación complementaria. Queremos asegurarnos de que todos puedan beneficiarse de nuestro apoyo educativo sin la presión de financiar estas iniciativas en su totalidad, cuando el costo puede exceder el presupuesto familiar en casos de familias numerosas o con particulares dificultades económicas. Para ello, hemos establecido un plan de becas parciales, gestionado de manera confidencial mediante entrevistas y un estudio socioeconómico, con la supervisión de un Patronato Local que administra los donativos destinados a este fin.
Tu Contribución
Cada donativo nos permite formar jóvenes comprometidos con el bien común y preparar líderes que contribuirán positivamente a la sociedad. Además, ofrecemos recibos deducibles de impuestos por tus aportes.
¡Contribuye hoy y marca la diferencia!