Somos un grupo de jóvenes inconformes que no quieren pasarse la vida vegetando en un sofá cuando hay tanta gente que nos necesita. ¡Queremos transformar el mundo comenzando por nuestras comunidades! En El Salvador, mucha gente atraviesa circunstancias difíciles: madres que se quedan solas cuando sus hijos se ven obligados a emigrar, ancianos y viudas olvidados, niños cuyos padres han sido víctimas de la delincuencia; personas que pueden pasar desapercibidas por lo que el Papa llama "la cultura del descarte".
Nosotros queremos generar un cambio con nuestros amigos y llevar ayuda, compañía, consuelo y una sonrisa donde se necesite. A continuación les compartimos una cita del Papa que inspiró nuestro proyecto:
"Queridos jóvenes, no vinimos a este mundo a «vegetar», a pasarla cómodamente, a hacer de la vida un sofá que nos adormezca; al contrario, hemos venido a otra cosa, a dejar una huella. Es muy triste pasar por la vida sin dejar una huella. Pero cuando optamos por la comodidad, por confundir felicidad con consumir, entonces el precio que pagamos es muy, pero que muy caro: perdemos la libertad. No somos libres de dejar una huella".
Francisco
Puedes donar: ropa en buen estado, juguetes, víveres, alimentos o medicinas genéricas. Si quieres participar como voluntario, no dudes en contactarnos. También puedes donar dinero en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Si quieres donar un monto distinto a $20, $50 o $100, puedes solicitar que se te envíe un enlace de pago con el monto específico que deseas.