Lo más importante en Club Torre son los padres, pues son ustedes los principales educadores de sus hijos. Para los chicos es fundamental el rol de la figura paterna que les enseña sanamente una auténtica masculinidad con todas las virtudes que le son propias. Por eso, en Centro Cultural El Molino, se brindan charlas, clases y demás actividades formativas para mejorar cada día en la apasionante aventura de la paternidad.
Quién libremente lo desee, puede participar de clases de formación cristiana y recibir dirección espiritual con nuestro capellán.
En Club Torre existe un Patronato compuesto por un grupo de padres, cuya misión principal es conseguir fondos para la realización de las actividades y para que las familias con dificultades económicas también puedan beneficiarse de ellas.
En otras ocasiones, la colaboración puede manifestarse en acciones puntuales como llevar la merienda o la cena para una celebración, participar en la organización de excursiones o actividades regulares, e incluso coordinarse con otros padres para recoger a los niños del colegio y llevarlos al club.
En estos talleres recibirás herramientas prácticas para enfrentar los desafíos actuales, junto con una guía para transmitir una masculinidad fuerte y cristiana a tus hijos. A través de sesiones sobre temas de actualidad y formación espiritual, podrás fortalecer tu fe y compartirla con tu familia.
Martes y Miércoles | 6 pm (Uno puede escoger entre ambos días)
Un rato a solas con Dios para ver el rumbo de la propia vida
Tercer domingo de mes | 8:30 am
Cuarto lunes de mes | 6:00 pm
Unos momentos para compartir con los hijos. Cada trimestre se organizan excursiones y otras actividades padre-hijo donde cocinamos y hacemos un rato de oración.